Reflexiones por Dra. Yarizel Rodriguez

“No hay que estar 100% preparado, hay que estar 100% dispuesto.”

“El dolor, mal manejado, nos puede llevar a convertir en personas malvadas. El dolor y el enojo, apuntan áreas en nuestra vida que aún no hemos sanado”.

“Mientas más uno cuida una relación, más amor fluye. El que cuida ama y el que ama, cuida.”

“Puedes decidir frustrarte o puedes decidir enfocarte… Te frustras y haces lo que no te funciona o te enfocas para darte cuenta de lo que si te funciona. Entonces decide: enfoque o frustración.”

“A veces pensamos demasiado y confiamos muy poco.”

“Cuando miramos a una persona, a través de nuestro dolor, la vemos como monstruos . ¿A quién le estás dando tu poder?”

“El conocimiento rompe la prisión del miedo, por eso es que “¡la verdad nos hará libres!”

 

“Si entendiéramos y pudiéramos pensar como Dios, aceptaríamos con mayor facilidad lo que nos está pasando. La mente de Dios es infinita y su sabiduría no tiene fin, por esto es que a nosotros solo nos queda confiar. La confianza en Dios hace que podamos acercarnos y confiar en Su sabiduría más que en nuestra voluntad.”

 

 

“Es más fácil aprender a manejar una persona, que intentar cambiarla.”

 

 

“El futuro es al único lugar dónde podemos ir, entonces decide hacia dónde quieres ir.”

 

 

“Frecuentemente, el orgullo lo utilizamos para “cubrirnos” del dolor.”

“El orgullo no le permite a una persona crecer. Cuando no hay crecimiento, volvemos a repetir los mismos errores una y otra vez.”

 

“Amor, confianza y libertad son las 3 emociones de excelencia. Lo opuesto es, miedo, vergüenza y culpa. Las primeras nos sanan y las segundas nos enferman.”

 

 

“Cuando vas en contra de tu voluntad haciendo lo que es bueno y lo que sabes que debes hacer, aún cuando no deseas, el cerebro se fortalece y tienes nuevas fuerzas.”